Logotipo de TANDEM Madrid

La Comunidad de Madrid ha clausurado la actividad en los centros de enseñanza reglada 15 días naturales a partir de mañana 11 de marzo. TANDEM Escuela Internacional es un centro de educación no reglada y por tanto sigue adelante con su actividad de clases presenciales con total normalidad.

Estamos en contacto permanente con las asociaciones de enseñanza no reglada a las que pertenecemos (FECEI- Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, y ACADE – Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada), que a su vez están manteniendo reuniones de urgencia con la CEOE y la Comunidad de Madrid.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad en este sentido.

Compartimos de nuevo con vosotros/as las medidas preventivas que estamos tomando en la escuela, como parte de nuestro plan de contingencias, así como las recomendaciones que nos llegan por parte de las autoridades sanitarias y educativas.

  • Se han colocado en la secretaría varios dispensadores de líquido desinfectante para manos, aunque lavárselas correctamente con agua y jabón es suficiente.
  • Se han instalado en los baños toallas de papel desechable.
  • Estamos extremando las medidas de higiene en la escuela (limpieza de superficies y baños más profunda de lo habitual).
  • Se han colocado folletos informativos sobre el virus en las aulas y en la entrada de la escuela y cómo protegerse contra él.
  • Los síntomas del coronavirus son: fiebre, tos y cierta dificultad para respirar. Si algún estudiante presenta un cuadro similar, rogamos se quede en casa hasta que se descarte la enfermedad. El período de incubación estimado es entorno a dos semanas.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Os esperamos como siempre en TANDEM y quedamos a vuestra completa disposición.

Saludos cordiales

La Dirección