verano 2022 presencial u online. Alemán o inglés

Verano 2022 presencial y online. Ya tenemos preparados los campamentos urbanos y los cursos superintensivos de alemán e inglés para junio, julio, agosto y septiembre, ¿te apuntas? Son nuestros cursos intensivos y superintensivos para adultos y campamento urbano, con clases y actividades para niños y adolescentes. Todo ello en dos formatos a elegir; presencial u online (zoom). En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra experiencia.  

En verano contamos con una oferta muy variada de cursos de alemán y de inglés para todas las edades: cursos intensivos y superintensivos para adultos y jóvenes, un campamento urbano con clases y actividades que acercarán la cultura germana o anglosajona a los más pequeños de la casa y más propuestas. Entre ellas, cursos para aquellos estudiantes universitarios que quieren aprender alemán para hacer su Erasmus en un país de habla alemana. Y para los que se planteen irse a trabajar a Alemania.

Para cumplir tus objetivos te proponemos una progresión medida (siguiendo el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas) y estructurada de manera amena y divertida. A partir de junio y hasta finales de septiembre.

¿Por qué con TANDEM?

TANDEM es la escuela privada decana de Madrid en la enseñanza del alemán. Somos centro examinador Telc y preparador Cambridge y nuestros cursos de alemán para niños son los más concurridos de la ciudad, aunando calidad y rigor educativo.

Verano 2022 presencial y online. Todos los cursos de alemán e inglés estarán disponibles en ambos formatos.

Si quieres apuntar a tus hijos y aún no han venido a TANDEM es conveniente hacer el test de nivel oral con Lutz, nuestro coordinador pedagógico de alemán. Mira del vídeo de abajo.