aprende alemán gratis con EURES

Aprende alemán gratis con EURES y el programa “Reactívate!”. TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán para todos los niveles que están adscritos al programa EURES. Este programa promueve el desarrollo laboral en la Unión Europea y ayuda en la búsqueda de empleo. Para ello, subvenciona por completo tus costes del aprendizaje del alemán.

Con TANDEM Madrid podrás aprender alemán gratis gracias a “Tu primer trabajo EURES” y al programa “Reactívate!”. Este programa de movilidad laboral ha sido diseñado para, por un lado, ayudar a los empleadores a encontrar trabajadores cualificados y, por otro, ayudar a los ciudadanos de la Unión Europea a encontrar un empleo, beca o contrato de aprendizaje en otro país de la UE.

Los cursos de alemán de TANDEM Madrid están adscritos a este programa. Si deseas acogerte a los beneficios de “Reactívate!”, de EURES, dínoslo y te ayudaremos con todas las gestiones.

TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán intensivos y orientados al trabajo desde el nivel cero. Con ellos podrás adquirir de manera rápida y efectiva las destrezas del idioma. Además TANDEM es centro oficial TELC.

Los candidatos en búsqueda de trabajo deben tener los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 35 años
  • Ser residente legal en un Estado miembro de la UE
  • No encontrar empleo u oportunidad de formación en su país de origen o residencia legal