EURES subvenciona tu curso de alemán. TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán para todos los niveles que están subvencionados por el programa EURES. Este programa promueve el desarrollo laboral en la Unión Europea y ayuda en la búsqueda de empleo. Para ello, subvenciona por completo tus costes del aprendizaje del alemán.

Con TANDEM Madrid podrás aprender alemán gratis gracias a este programa de movilidad laboral, que ha sido diseñado para, por un lado, ayudar a los empleadores a encontrar trabajadores cualificados y, por otro, ayudar a los ciudadanos de la Unión Europea a encontrar un empleo, beca o contrato de aprendizaje en otro país de la UE.

Aprende alemán gratis con EURES. Si deseas acogerte a los beneficios que ofrece este programa, dínoslo y te ayudaremos con todas las gestiones para que tú te centres en el aprendizaje del idioma.

TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán intensivos y orientados al trabajo desde el nivel cero. Con ellos podrás adquirir de manera rápida y efectiva las destrezas del idioma. Nuestros profesores son nativos titulados especializados en una enseñanza comunicativa, rápida y efectos. Además TANDEM es centro oficial TELC, un certificado con el que podrás acreditar tu nivel de alemán antes las instituciones de este país.