Un verano lleno de alemán e inglés con TANDEM

Cursos de Verano Alemán e Inglés

TANDEM sigue abierto todo el verano con sus cursos de inglés y alemán intensivo y superintensivo para niños, jóvenes y adultos. Cursos de verano alemán e inglés 2017 Mira nuestro programa de alemán y de inglés para los meses de julio, agosto y septiembre y ve reservando tu plaza.   … Leer más…

Alemán para bebés y acompañante a través de la música

¿Quieres que tu bebé aprenda alemán a través de la música y que éste forme parte de su vida para siempre? ¿Y que lo haga contigo para vivir esa experiencia junt@s, para aprender él o ella de tu mano y tú de la suya? “Komm und sing!” (ven y canta) … Leer más…

¡Conoce los cursos de alemán para niños y jóvenes!

Una segunda lengua extranjera se hace cada vez más imprescindible en la formación de nuestros hijos, y esa es sin duda alguna el alemán. Se trata de un idioma fácil de aprender con el que pueden comenzar en los divertidos cursos de alemán para niños y jóvenes de TANDEM Madrid … Leer más…

Los jóvenes de TANDEM presentan las clases de alemán

No hay mejor embajador de una escuela que los propios alumnos. Aquí os presentamos este vídeo que realizaron los alumnos/as de los cursos de alemán para niños y jóvenes sobre las clases de alemán, la escuela, los profesores… Ellos mismos escribieron el guión, manejaron la cámara y llevaron a cabo … Leer más…

Alemán e inglés: cursos trimestrales de abril a junio

Cursos de Otoño Alemán e Inglés

Los nuevos cursos trimestrales (de abril a junio 2017) de alemán e inglés para niños, jóvenes y adultos ya están preparados. Los cursos trimestrales de alemán y de inglés comienzan en la semana del 3 de abril y finalizan el 1 de julio (con las vacaciones de Semana Santa entre … Leer más…

Entrañable fiesta de fin de curso de niños y jóvenes 2014

Juegos, globos, becas de alemán… Entrañable fiesta de fin de curso de niños y jóvenes ¡Qué bien lo pasamos el sábado 14 de junio en la fiesta de fin de curso de alemán e inglés de niños y jóvenes! El equipo de TANDEM MADRID esperaba con gran ilusión a los … Leer más…