Entradas

Aprende alemán gratis con EURES. TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán para todos los niveles que están subvencionados por el programa EURES. Este programa promueve el desarrollo laboral en la Unión Europea y ayuda en la búsqueda de empleo. Para ello, subvenciona por completo tus costes del aprendizaje del alemán.

Leer más
oferta de empleo en Alemania para ingeniero de red

Puesto para Ingeniero de Red FTTH , en Düsseldorf.

Para empresa española, especializada en diseño, construcción, instalación y mantenimiento de redes y sistemas de telecomunicaciones. La empresa se fundó en 1983, tiene 1000 empleados y está creciendo fuertemente (España, Alemania, Sudamérica, África). Este es un proyecto de despliegue de FTTH y FTTS en la región de Nordrhein-Westfalen. La delegación está ubicada en la ciudad principal, Düsseldorf.La duración del proyecto está estimada en 2-3 años, con posibilidad de abarcar más regiones, y por tanto, más tiempo.

Leer más
Trabajo en Alemania para repartidores

¿Cómo van tus conocimientos de alemán? Si tienes un B1-B2 puedes acceder a un trabajo en Alemania durante el verano. Toma nota. Rodriguez International Consulting, Consultora Internacional de Selección de personal se encuentra en búsqueda activa de 10 repartidores de cartas y paquetes para una empresa líder en el sector logística en Alemania para los meses de verano (julio, agosto y septiembre).

Leer más
Curso de alemán bonificado en FEDA

FEDA Madrid (Formación Empresarial Dual Alemana, FEDA-Business School) ofrece desde hace casi 40 años formación dual alemana, profesional bilingüe según el sistema dual alemán. El centro, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Conferencia Alemana de Ministros de Educación y Ciencia, coopera con numerosas empresas alemanas e internacionales, así como con la Cámara de Comercio Alemana para España.  El centro ofrece las siguientes oportunidades de futuro. Leer más