Cursos de Inglés y Alemán

Alemania es el paraíso del pleno empleo. ¿Cuándo aprendes alemán? Lo cuentan los medios de comunicación, asombrados de que en este país los responsables de recursos humanos de multitud de empresas tengan que hacer suculentas ofertas y dar toda clase de facilidades para que surjan candidatos. Ante este panorama, ¿a qué esperas a apuntarte a los cursos de alemán?

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]INSCRÍBETE AHORA[/mantra-button-color]

Hay trabajo especialmente en el Land de Baviera (con capital en Munich) en sectores como transportes, enfermería y sector sanitario en general. Hacen falta contables, secretarios, socorristas… Los departamentos de personal ofrecen buenos sueldos, facilidades para conciliar. “Pelean por la escasa mano de obra disponible en un mercado laboral boyante”, explican en El País.

El candidato español siempre está muy bien valorado, pero la barrera del idioma suele impedir la plena integración en el mercado laboral. Por eso, la mejor opción es comenzar con el alemán cuanto antes.

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

Cursos de alemán para trabajar en Alemania

Los cursos de iniciación de alemán en TANDEM Madrid comienzan todos los meses (cursos intensivos de 4 semanas, 2 horas al día de lunes a viernes) y están especialmente enfocados para aquellas personas que necesitan aprender el idioma con urgencia. También tenemos cursos extensivos trimestrales para un aprendizaje más pausado e igualmente efectivo, que empiezan a finales de septiembre, en enero y en abril. Si tienes nociones de alemán, también podemos ofrecerte cursos adecuados.

Las clases son comunicativas, en las que se ponen en práctica las destrezas necesarias para hablar el alemán de manera independiente y efectiva. Los profesores, todos nativos con contrastada experiencia, se ponen al servicio del estudiante, para que él o ella sea el verdadero protagonista de la clase.

El alemán es fácil, no es tan fiero como lo pintan. Todo es ponerse, en clases atractivas que te lo hagan asimilable y bonito. Y ser un poco constante. No se te resistirá y será una importante llave para tu éxito profesional.

¿A qué esperas?

Solicita más información

[mantra-button-color url=”https://www.tandem-madrid.es/inscripcion-cursos-ingles-aleman” color=”#800000″ target=”_self”]MÁS INFORMACIÓN[/mantra-button-color]