Como cada año a finales de junio, en TANDEM Madrid celebramos la fiesta infantil de fin de curso de alemán. Es ya una tradición ineludible en nuestra escuela que nos permite a niños, padres, profesores y personal de administración encontrarnos y todos juntos disfrutar del fin de las clases y del trabajo bien hecho durante todo el año.

Siguiendo la costumbre de los últimos años, la música fue uno de los puntos fuertes de la fiesta infantil de fin de curso de alemán, que se celebró en nuestro patio privado, especialmente decorado para la ocasión. Cantaron en alemán desde los niños más pequeños a los mayores, de los cursos junior, acompañados por sus profesores. Rap, melodías tradicionales para niños, canciones actuales… Todos los estilos tuvieron cabida en la fiesta.

También mostramos algunos de los murales y trabajos manuales que han elaborado los niños en alemán durante todo el curso, en los que dan cuenta de los muchos los conocimientos adquiridos en las clases.

35 años de TANDEM Madrid

Begoña Llovet, directora de TANDEM, en sus palabras de bienvenida a la fiesta, recordó que en 2017 la escuela cumple 35 años, tiempo en el que hemos crecido hasta convertirnos en la escuela de referencia de Madrid en la enseñanza del alemán para niños y jóvenes. También informó de los nuevos cursos de estimulación temprana: Alemán a través de la música para bebés y sus padres, Komm und sing! Empezarán en septiembre al tiempo que el resto de cursos.

También actuó con su guitarra uno de nuestros profesores, Thomas Kortmann, autor del himno de la escuela, Komm zu Tandem!

Música en la fiesta infantil de fin de curso de alemán 2017

Música en la fiesta infantil de fin de curso de alemán 2017

Ya al final de la fiesta, hicimos el sorteo de tres becas entre los asistentes para los cursos trimestrales de otoño que comienzan a finales de septiembre.

Y también entregamos regalos para los niños: pequeños libros para mantener activo el alemán durante el verano y unos juguetes, porque en TANDEM Madrid aprender alemán es tan divertido como jugar.

Muchas gracias a todos por confiar un año más en nuestra escuela y por venir a la fiesta infantil de fin de curso de alemán.

¡Nos vemos en los cursos de septiembre!

CONTACTA AHORA Y VE RESERVANDO PLAZA PARA SEPTIEMBRE