Alemania, país sin paro. ¿Cuándo te apuntas a alemán?

Cursos de Inglés y Alemán

Alemania es el paraíso del pleno empleo. ¿Cuándo aprendes alemán? Lo cuentan los medios de comunicación, asombrados de que en este país los responsables de recursos humanos de multitud de empresas tengan que hacer suculentas ofertas y dar toda clase de facilidades para que surjan candidatos. Ante este panorama, ¿a … Leer más…

Consigue tu título oficial de alemán TELC en TANDEM

¿Cuánto alemán sabes?   Pon a prueba tus conocimientos con los exámenes oficiales TELC. Somos centro examinador oficial y también te preparamos en cursos especiales para que saques la mejor nota. Próximas convocatorias de examen: Sábado y domingo 17 y 18 de junio de 2017, en TANDEM. Convocatorias extraordinarias a … Leer más…

Ofrecemos cuatro puestos de trabajo en Alemania

Puestos de Trabajo en Alemania

Os presentamos cuatro ofertas de trabajo para Alemania, si te interesa alguna de ellas, contacta aquí. ¿Te gustaría intentarlo pero necesitas mejorar tu nivel de alemán? Puedes lograrlo con nosotros.   IT Systemadministrator (m/w) Wir suchen zum nächstmöglichen Termin einen engagierten IT Systemadministrator (m/w) für ein Unternehmen im Großraum Frankfurt. … Leer más…

Alemania necesita un millón de trabajadores cualificados

Alemania busca un millón de empleados, sobre todo maestros Mientras en España aspiramos a tener a finales de año una tasa de paro inferior al 20%, en Alemania casi un millón de puestos de trabajo se quedaron sin cubrir en el segundo trimestre del año, según publicó ayer el Instituto … Leer más…

Trabajo en Alemania: Hay gran escasez de profesionales

Trabajo en Alemania

¿Quieres prepararte este verano para trabajar en Alemania? También te presentamos la opción de prepararte para hacer una Formación Profesional Dual en Alemania. Escasez de profesionales en Alemania Las empresas alemanas buscan personal en muchos ámbitos. Médicos, expertos en marketing y profesionales de recursos humanos, son los más demandados. Pero … Leer más…

Trabajo: Mecánicos de Automóvil para Alemania

mecánicos de automóvil

En una empresa moderna con una expansión rápida le ofrecemos la oportunidad de trabajar como mecánico de automóviles. Buscamos urgentemente 15 mecánicos de automóvil. Tareas: Responsable de la correcta ejecución de todos los servicios técnicos. Llevar a cabo el mantenimiento y las reparaciones de todos los tipos de vehículos. Responsabilidad … Leer más…

TANDEM y la Formación Dual en Alemania

Si te interesa labrarte tu futuro profesional en Alemania a través de la formación dual, te informamos de que en TANDEM Madrid tenemos larga experiencia en la selección de candidatos gracias a nuestras colaboraciones con empresas alemanas y con los gobiernos de distintas regiones. En esta ocasión, te presentamos nuestra … Leer más…

Enseñamos alemán a los conductores que se irán a Alemania

TANDEM enseña alemán a conductores de autobús que irán a trabajar a Alemania. Estas semanas ha estudiado alemán en TANDEM un grupo de conductores de autobús que, contratados por la empresa Vetter, próximamente partirán hacia Alemania para trabajar y establecerse allí. En TANDEM no solo adquirieron conocimientos del idioma; también … Leer más…

Estudiantes de la Formación Dual de Alemania

En Tandem hemos recibido esta semana a un grupo de 10 jóvenes españoles que participan en el proyecto de movilidad europea Mobipro-EU y que aprenderán alemán con nosotros durante cinco meses y el próximo julio se trasladarán a Alemania a recibir formación dual profesional y a trabajar en el terreno … Leer más…

Ofertas de trabajo como enfermero/a en Alemania

OFERTA DE TRABAJO Buscamos enfermeros/as diplomados/as para trabajar en hospitales de Hamburgo. Con o sin experiencia y con conocimientos de alemán o ganas de adquirirlos. Puesto: Enfermeros/as Empresa: Hospitales y Clínicas en Alemania Requisitos: Titulación: diplomatura en Enfermería. Especialidad: enfermería general u otras. Experiencia: con o sin experiencia en todas … Leer más…