En julio llegan los cursos de verano de alemán e inglés para niños y jóvenes. Cursos intensivos, campamento urbano… El verano es el momento ideal para iniciarse en un idioma o para mejorar los conocimientos en clases comunicativas con profesores nativos. El objetivo de los cursos de verano intensivos y superintensivos es que tanto niños y jóvenes (como adultos) participantes avancen en su aprendizaje de alemán o inglés siguiendo la progresión del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

Tus hijos/as podrán avanzar notablemente su nivel de idioma y refrescar contenidos para llegar muy bien preparados, con energía y confianza, al próximo curso. Las clases tendrán un enfoque comunicativo y participativo e incluirán contenidos imprescindibles para comprender y conocer la cultura alemana o anglosajona. En un ambiente familiar, cercano y estimulante.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE CURSOS DE VERANO DE ALEMAN

A partir del lunes 2 de julio tenemos una amplia oferta de cursos de verano. En agosto seguiremos abiertos y activos con más cursos, así como en septiembre. Los grupos son reducidos, mínimo de 4 personas y máximo de 12 estudiantes y las clases se imparten en aulas climatizadas y equipadas con la última tecnología.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE CURSOS DE VERANO DE INGLÉS
Cursos de verano de alemán e inglés para niños y jóvenes (y adultos)

Cursos de verano de alemán e inglés para niños y jóvenes (y adultos)

Campamento urbano

Tenemos varias opciones para que tu hijo/a se encuentre en curso ideal este verano. Siempre en horario de mañana, puede asistir al curso intensivo (2 horas al día), al superintensivo (4 horas al día), o al Campamento urbano (el superintensivo con horario extendido hasta las 3 y media con comida con monitores bilingües). Tanto para los cursos de alemán como para los cursos de inglés. TANDEM Madrid ofrece cursos para niños y bebés todo el año. Así, podrás apuntar a tus hijos desde el año y medio de edad desde septiembre hasta junio, en cursos trimestrales, y durante el verano en el campamento urbano “Un verano lleno de idiomas”.

CONTACTA AHORA Y VE RESERVANDO TU CURSO DE VERANO