cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

TANDEM ya tiene preparada la vuelta al cole. Tanto en formato presencial como online (también formato híbrido), ya tenemos diseñados los cursos trimestrales de otoño de alemán y de inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Los nuevos cursos trimestrales de otoño comienzan el 28 de septiembre. En nuestro formato clásico: tres horas de 60 minutos semanales repartidas en dos días o en uno (o bien lunes y miércoles o martes y jueves, hora y media cada día) o viernes o sábados 3 horas seguidas. En formatos online o presencial. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.  

Además de los cursos trimestrales, también podrás aprender alemán o inglés con TANDEM de manera intensiva. Estos cursos tienen una duración de 4 semanas, con 2 horas de 60 minutos de lunes a viernes.

Tanto en los trimestrales como en los intensivos, el progreso es de un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

¿Por qué con TANDEM?

TANDEM es la escuela privada decana de Madrid en la enseñanza del alemán. Somos centro examinador Telc y preparador Cambridge y nuestros cursos de alemán para niños son los más concurridos de la ciudad, aunando calidad y rigor educativo.

Todos los cursos estarán disponibles en formatos online o presencial (también formato híbrido)

Si quieres apuntar a tus hijos y aún no han venido a TANDEM es conveniente hacer el test de nivel oral (presencial u online) con Lutz, nuestro coordinador pedagógico de alemán. Mira del vídeo de abajo.