cursos de alemán y de inglés para niños, jóvenes y adultos

TANDEM ya tiene preparados los cursos de inverno de alemán y de inglés. Empezamos en 7 de enero de 2021. Tanto en formato presencial como online (también formato híbrido). Trimestrales, para niños, jóvenes, adultos y empresas.

La OFERTA descuento para la matrícula de los cursos trimestrales de invierno será entre el 9 y el 15 de diciembre. 40 € de descuento para los cursos presenciales y 20 € de descuento para los cursos online.

Los nuevos cursos trimestrales de invierno comienzan el 28 de septiembre. En nuestro formato clásico: para adultos, tres horas de 60 minutos semanales repartidas en dos días o en uno (o bien lunes y miércoles o martes y jueves, hora y media cada día) o viernes o sábados 3 horas seguidas. Para niños y jóvenes, 2 horas a la semana un día. Para empresas, a medida. En formatos online o presencial. En ambos, te ofreceremos el mejor de los cursos. Con nuestros profesores nativos y expertos, con nuestra enseñanza imaginativa y con toda nuestra ilusión.  

Además de los cursos trimestrales, también podrás aprender alemán o inglés con TANDEM de manera intensiva. Estos cursos tienen una duración de 4 semanas, con 2 horas de 60 minutos de lunes a viernes.

Tanto en los trimestrales como en los intensivos, el progreso es de un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

¿Por qué con TANDEM?

TANDEM es la escuela privada decana de Madrid en la enseñanza del alemán. Somos centro examinador Telc y preparador Cambridge y nuestros cursos de alemán para niños son los más concurridos de la ciudad, aunando calidad y rigor educativo.

Los cursos comienzan el 7 de enero de 2021 y duran hasta el miércoles 7 de abril de 2021. (VACACIONES DE SEMANA SANTA DEL LUNES 29 DE MARZO AL DOMINGO 4 DE ABRIL). Todos los cursos estarán disponibles en formatos online o presencial (también formato híbrido)

Si quieres apuntar a tus hijos y aún no han venido a TANDEM es conveniente hacer el test de nivel oral (presencial u online) con Lutz, nuestro coordinador pedagógico de alemán. Mira del vídeo de abajo.