Ya está aquí el nuevo curso 2014-2015. Y en TANDEM MADRID ya lo tenemos todo preparado para los cursos de otoño alemán e inglés trimestrales. La matrícula se abre el 1 de septiembre (la semana de descuento será del 8 al 13 de septiembre), y las clases comenzarán el 29 de septiembre. Los intensivos mensuales de alemán e inglés empiezan al principio de cada mes. El próximo, el del 1 de septiembre. ¡Contamos contigo, como siempre!

Cursos de alemán e inglés

Cursos de otoño alemán e inglés 2014-2015 en TANDEM Madrid

Este año hemos creado cursos especiales para estudiantes de nivel medio y avanzado. En alemán, a los clásicos de “Debate” y “Literatura y cultura alemanas”, hemos añadido el curso “BBB2” (Bleib Bei B2) para aquellos que quieran afianzar sus conocimientos del nivel B2 o “Vivir y trabajar en Alemania”.

En inglés también hemos introducido novedades con los cursos especiales “Inglés y cine” “Inglés para el mundo del trabajo” o “Socializing and Culture”.

Y no te pierdas los cursos de preparación de los exámenes de inglés de CAMBRIDGE y de los exámenes oficiales TELC de alemán, de los que tenemos dos convocatorias oficiales (en diciembre de 2014 y el junio de 2015).

¡Estaremos encantados de recibirte en TANDEM MADRID!