Talleres de alemán para niños en Aprendemos Jugando

Los cursos de alemán para niños y bebés fueron protagonistas en la feria “Aprendemos jugando”, celebrada en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre. En este encuentro, nuestros profesores dieron talleres de iniciación del alemán para los más pequeños en un ambiente festivo, donde el gusto por aprender es la tónica.

Talleres musicales de alemán en Aprendemos Jugando

Talleres musicales de alemán en Aprendemos Jugando

La afluencia de público a la feria, en el madrileño Museo del ferrocarril, fue enorme. En nuestro stand, los niños y niñas dibujaron figuras navideñas (San Nicolás, estrellas, muñecos de nieve, arboles de Navidad…) y cantaron y bailaron con las canciones infantiles alemanas.

Aprender con los cinco sentidos

La feria Aprendemos Jugando acerca a las familias a alternativas de ocio con una alta carga educativa. Están dirigidas por profesionales especializados en que el aprendizaje de los pequeños sea lúdico y ameno, algo que coincide completamente con nuestro ideario: porque en TANDEM Madrid aprender alemán es tan divertido como jugar.

Alemán para niños todo el año

TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán y de inglés para niños y bebés todo el año. Así, podrás apuntar a tus hijos desde el año y medio de edad desde septiembre hasta junio, en cursos trimestrales, y durante el verano en el campamento urbano “Un verano lleno de idiomas”.