La tradicional fiesta infantil de alemán de TANDEM Escuela Internacional puso fin al curso académico 2017-2018. Han sido nueve meses de clases (de alemán y también de inglés), de aprendizaje, de hacer amigos, de conocer nuevos/as profesores/as…  Con esta pequeña celebración cerramos los cursos trimestrales hasta el 1 de octubre, que comenzará el nuevo curso, con clases un día en semana dos horas.

Como siempre la fiesta infantil de alemán reunió a niños/as, personal docente y administrativo de TANDEM Madrid, y a muchos padres y madres, que quisieron compartir con nosotros el paso de un año más en la educación en alemán de sus hijos/as. El escenario fue el patio de la escuela, que adornamos con dibujos y trabajos de los niños/as, y durante la fiesta, éstos, junto a sus profesores/as cantaron canciones alemanas, hicieron pequeñas obras de teatro y demostraron una pequeña parte de lo mucho aprendido durante los nueve meses de clase.

También hicimos un sorteo de juegos educativos y de tres becas de estudios para el trimestre de otoño.

Próximos cursos

Los cursos trimestrales concluyen ahora en junio y se retoman a con al vuelta al cole. Durante el verano, la escuela permanece abierta para recibir a los estudiantes que desean asistir a los cursos intensivos y superintensivos y al campamento urbano de alemán o de inglés.

Un año más damos las gracias a todos los padres y madres que confían en TANDEM Madrid para la formación lingüística de sus hijos. Ojalá nos volvamos a ver en septiembre.

INFÓRMATE SOBRE LOS CURSOS DE IDIOMAS PARA NIÑOS
Un momento de la fiesta infantil de alemán de TANDEM Madrid

Un momento de la fiesta infantil de alemán de TANDEM Madrid.

Un momento de la fiesta infantil de alemán de TANDEM Madrid

Los padres y madres participaron en la fiesta infantil de alemán de TANDEM Madrid.