San Martín, el 11 de noviembre, es una fiesta muy alemana. Y en TANDEM Madrid, como centro de referencia de cultura alemana en Madrid, hemos querido seguir la  tradición en los cursos de alemán para niños. Así que el pasado sábado la escuela vivió una pequeña fiesta en la que se encendieron velas y farolillos y repartimos dulces y galletas en cada clase.

En TANDEM Madrid entendemos el aprendizaje de un idioma como algo global. Por ello en nuestros cursos siempre está muy presente la realidad sociocultural de los países de habla germana para que el aprendizaje sea más efectivo.

INFÓRMATE SOBRE LOS CURSOS PARA NIÑOS

En el caso de la festividad de San Martín, emulamos lo que se hace habitualmente en Alemania en esta fecha tan señalada. Normalmente, allí a los niños y ancianos se les regalan bolsas con dulces, panes, etc. para que lo disfruten en sus casas. Los más pequeños hacen una pequeña procesión con velas, como así hicimos en TANDEM Madrid.

Otras fiestas alemanas que celebramos en TANDEM Madrid son Der Heilige Nikolaus (un precursor de la Navidad que trae regalos a los niños) y por supuesto la Navidad, para la que contamos con un calendario de Adviento en nuestra secretaría. Todo para que el aprendizaje del alemán sea algo bonito y efectivo.

¡Aprende alemán en TANDEM Madrid!