Los cursos de alemán para niños y bebés fueron protagonistas en la feria “Aprendemos jugando”, celebrada en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre. En este encuentro, nuestros profesores dieron talleres de iniciación del alemán para los más pequeños en un ambiente festivo, donde el gusto por aprender es la tónica.

[gdlr_video url=”https://youtu.be/oP1tp2YIdnw” ]

 

La afluencia de público a la feria, en el madrileño Museo del ferrocarril, fue enorme. En nuestro stand, los niños y niñas dibujaron figuras navideñas (San Nicolás, estrellas, muñecos de nieve, arboles de Navidad…) y cantaron y bailaron con las canciones infantiles alemanas.

Aprender con los cinco sentidos

La feria Aprendemos Jugando acerca a las familias a alternativas de ocio con una alta carga educativa. Están dirigidas por profesionales especializados en que el aprendizaje de los pequeños sea lúdico y ameno, algo que coincide completamente con nuestro ideario: porque en TANDEM Madrid aprender alemán es tan divertido como jugar.

Alemán para niños todo el año

TANDEM Madrid ofrece cursos de alemán y de inglés para niños y bebés todo el año. Así, podrás apuntar a tus hijos desde el año y medio de edad desde septiembre hasta junio, en cursos trimestrales, y durante el verano en el campamento urbano “Un verano lleno de idiomas”.

CONTACTA AHORA Y VE RESERVANDO TU CURSO DE INVIERNO 2018
Cursos de alemán con música para niños en Aprendemos Jugando

Talleres de alemán con música para niños en Aprendemos Jugando