Cursos de alemán por vídeoconferencia con TANDEM Madrid

Ante la crisis del coronavirus, en TANDEM Madrid nos hemos puesto a trabajar para seguir dando la mejor calidad en la enseñanza de idiomas a través de TANDEM virtual. Para que nadie pierda la ocasión de seguir aprendiendo y mejorando. 

En apenas dos días hemos organizado y adaptado TANDEM virtual, que ya utilizábamos en la formación para empresas. Todo ello para poder ofrecer nuestros cursos presenciales de alemán, inglés y español a todos/as nuestros/as estudiantes por videoconferencia. Incluidos los más pequeños, de cuatro y cinco años de edad.

Y la experiencia no puede estar resultando más positiva. Había expectación, incógnitas… Pero todo salió bien.

Algunos/as profesores/as pudieron dar clase por videoconferencia desde la escuela TANDEM, ya que aún no se había decretado el estado de alarma. Pero la mayoría la dieron desde casa, con la mejor de las disposiciones e ilusión ante el reto de mantener la normalidad dentro de esta situación que tanto nos afecta a todos. Desde hoy todo el mundo está trabajando ya desde casa.

Recursos online en TANDEM virtual

El sábado 14 de marzo, impartimos clase de adolescentes y niños en grupos de distinto tamaño, incluso a 12 alumnos/as a la vez. Y así seguiremos hasta que pase la cuarentena.

Como tantas y tantas empresas en España, hemos hecho de la necesidad virtud. Todo el equipo se ha implicado al máximo y los profesores/as estudiantes y padres y madres se han adaptado a este formato con una rapidez asombrosa. Desde aquí nuestro más sentido agradecimiento.

Además, hemos puesto a disposición de nuestros/as estudiantes recursos online de alemán en TANDEM virtual. Así, si lo desean, podrán aprovechar el tiempo de cuarentena para seguir practicando.

Las clases por videoconferencia permiten compartir pantalla, escuchar audios, ver vídeos, interactuar e incluso escribir. En alemán trabajamos con todo el material digitalizado e interactivo de Netzwerk.

Saludos de todo el equipo de TANDEM Madrid